Usted está aquí

Estamos elaborando la segunda versión de nuestro Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017

solapa horizontal

Articulo
Imagen Plan Anticorrupcion
Bogotá, 20 de octubre de 2017 - El Hospital Militar Central, en cabeza de la Señora Brigadier General Clara Esperanza Galvis Díaz, pone a disposición de la ciudadanía en general el Documento

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano  Versión 2 - 2017 de la Institución, antes de su publicación final para que usuarios internos y externos formulen sus observaciones y propuestas.

Para el Hospital es importante que la ciudadanía participe y conozca los lineamientos establecidos en el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, con el propósito de que los actores interesados manifiesten sus consideraciones y sugerencias sobre el proyecto.

Adjunto encontrarán los documentos para que las propuestas consignadas en el proyecto, sean estudiadas y se formulen apreciaciones o sugerencias que podrán publicar a través de nuestras redes sociales o escribiendo al correo: planeacion@hospitalmilitar.gov.co