Hospital Milital

Idioma

Presidencia de la República

-A +A
Lector de pantalla: JAWS

Actividad de Bienestar Dirigida al Personal de la Fuerza Pública

Bogotá, 31 de julio de 2014

Actividad de Bienestar dirigida al personal de la Fuerza Pública que se encuentra en tratamientos médicos.
 
Un recorrido por las instalaciones del piso sexto del Hospital Militar Central, realizaron el Sargento Mayor Walter Nicolás Muñoz, asesor de Comando y Luz Doriela de Romero, asistente social de Coordinación Ejército el pasado jueves 17 de julio de 2014,  con el objetivo de visitar y entregar detalles (kit de  vestuario) al personal de la Fuerza Pública que se encuentra en  tratamientos médicos y recuperación en la Entidad. 

Actividades encaminadas desde la Dirección de la entidad a cargo del Señor Director con el objetivo de brindar acompañamiento y promover bienestar a los héroes de la Patria y como un gesto de gratitud y de reconocimiento a su comprometida labor. 

Desde el momento que ingresan los pacientes a la Institución, reciben  una atención integral, en la que participan especialistas de las diferentes  patologías. Así mismo, reciben  apoyo sicológico, al igual que su núcleo familiar.

Durante estas visitas los pacientes expresan sus inquietudes y necesidades a este equipo de trabajo los acoge y les brinda el apoyo necesario. 

 

Fecha: 
Jueves, Julio 31, 2014