Hospital Milital

Idioma

Presidencia de la República

-A +A
Lector de pantalla: JAWS

Así avanzan las obras de la escalera eléctrica en el Hospital Militar Central

Bogotá, 15 de julio de 2016 - El Hospital Militar Central, en cabeza del Mayor General (RA), Luis Eduardo Pérez Arango, recuerda a la ciudadanía el compromiso con nuestra Política de Humanización, a través de la cual fomentamos el servicio con calidez, amabilidad e integralidad entendiendo los componentes físicos, sociales, emocionales y espirituales de los usuarios y sus familias, por tal motivo celebramos el avance en las obras de instalación de la escalera eléctrica la cual facilitará el acceso de los pacientes a las instalaciones de la Entidad, conectando el ingreso de la carrera 4ta con la entrada principal. 

Esta obra se está ejecutando con la donación de 2 mil millones de pesos otorgados por el Dr. Octavio Amaya Galarza y se espera que sea entregada en el mes de septiembre. 

La imposición de la primera piedra se realizó el pasado mes de enero e intervinieron los viceministros del sector Defensa; el General del Aire (RA), José Javier Pérez Mejía, Viceministro de Defensa para el GSED y Bienestar, y la Viceministra de Estrategia y Planeación, Mariana Martinez Cuellar.