Hospital Milital

Idioma

Presidencia de la República

-A +A
Lector de pantalla: JAWS

Certificación del Programa Técnico Laboral por Competencias de la Escuela de Auxiliares de Enfermería

Bogotá, 13 de junio de 2014 

El día jueves 5 de junio de 2014, se llevó a cabo la certificación a 42 estudiantes del “Programa Técnico Laboral por Competencias N. 85” de la Escuela Auxiliar de Enfermería del Hospital Militar Central”. Para celebrar este logro se realizó una ceremonia religiosa, en honor a los graduandos a la que asistieron  directivos, docentes y familiares.

Posteriormente, en el auditorio principal Jorge Esguerra López, se efectuó el acto académico, el cual fue presidido por el Mayor General (RA), Luís Eduardo Pérez Arango, Director de la Institución quien  los felicito y expresó: “El Hospital Militar Central, cumple con su labor social y educativa  y entrega  a la sociedad colombiana un grupo de jóvenes que ha cumplido satisfactoriamente su formación como Auxiliares en Enfermería , quienes están listos a prestar un servicio con calidad y eficacia a las Fuerzas Militares y a Colombia , por un  país mejor”.

La Escuela de Auxiliares de Enfermería fue creada hace 56 años, desde ese entonces ha certificado 2.341 colombianos, entre ellos 1.724 civiles y 617 militares de todas las Fuerzas, quienes se encuentran prestando sus servicios  en todo el territorio nacional, el señor Director realizó un reconocimiento a la “Labor de los profesionales del Hospital, del grupo docente y administrativo de la Escuela, quienes dirigen sus esfuerzos para cumplir su misión con los más altos estándares de calidad” 

Fecha: 
Viernes, Junio 13, 2014