Hospital Milital

Idioma

Presidencia de la República

-A +A
Lector de pantalla: JAWS

Despedida a Militares en el Hospital Militar Central

Bogotá, 17 de julio de 2014

En ceremonia especial se realizó la despedida al personal Militar que se encontraba prestando los servicios en la Institución y que fue trasladado a diferentes zonas del país. Así mismo, a quienes fueron llamados a realizar curso para ascenso y a calificar servicios.

El Señor Director, Mayor General (RA) Luís Eduardo Pérez Arango,  saludo a los Militares y a sus familias. Les agradeció  su dedicación y contribución en el fortalecimiento de la Institución de salud, más importante de las Fuerzas Militares de Colombia: “El Hospital Militar Central”.

“Felicito a cada uno de ustedes por su desempeño en su paso por la Institución, por su responsabilidad y buenos oficios en las labores encomendadas Su aporte ha permitido avanzar considerablemente en los procesos de la Entidad, los cuales  se reflejan en una curva ascendente, que día a día se visibiliza más, en el mejoramiento de la prestación de los servicios de salud”, dijo el Director en su intervención

A su vez,  el Señor Coronel Germán Puentes Aguilar, Subdirector Administrativo, tomó la vocería de los Militares y  expresó: “Nuestra gratitud para la Institución, los directivos y  funcionarios, quienes hicieron posible desarrollar la mejor gestión y que aportaron en el crecimiento personal y profesional de cada uno nosotros, para asumir  retos futuros”.   

Fecha: 
Jueves, Julio 17, 2014