Hospital Milital

Idioma

Presidencia de la República

-A +A
Lector de pantalla: JAWS

Gran Asistencia en la Jornada de Lactancia Materna “Tetatón 2014”

Bogotá 14 de Agosto de 2014

Más de 2.000 mujeres asistieron puntuales a la cita “Tetatón 2014”, en la ciudad de Bogotá, evento que se realizó simultáneamente en diferentes lugares de Colombia y que movilizó a un gran número de ellas a participar en este simbólico evento.

Convocatoria realizada por la Mesa Regional de apoyo a la lactancia, a la cual pertenece el Hospital Militar Central y que tiene como objetivo impulsar las acciones de promoción, protección  y apoyo a las madres lactantes y a sus bebés: Un derecho de todas y de todos”.

En el evento se premiaron a las mamitas de diferentes instituciones que han acogido esta práctica de manera responsable, entre ellas la señora Mayerli Pérez por Hospital Militar. A su vez durante la Jornada, las asistentes disfrutaron con sus hijos de presentaciones musicales y artísticas en un día muy especial.   
 
El Hospital Militar Central, promueve permanentemente campañas educativas y de sensibilización hacia la práctica de la Lactancia Materna y por el bienestar de las familias de las Fuerzas Militares. Hacerlo no sólo hace niños más sanos, sino fortalece el vínculo entre madre e hijo para toda la vida. 

Fecha: 
Jueves, Agosto 14, 2014