Hospital Milital

Idioma

Presidencia de la República

-A +A
Lector de pantalla: JAWS

Objetivos del Sitio Web

El objetivo fundamental del sitio web del Hospital Militar Central es utilizar la web como principal canal de información útil y actualizada para todos los usuarios y comunidad en general.

Se ha realizado una actualización de la información con la que se pretende:

  • Segmentar el contenido de la web en función de los tres grandes perfiles de usuario: usuarios del régimen, estudiantes y proveedores. Clasificar la navegación en función de sus necesidades.
  • Separar la navegación en dos grandes bloques: usuarios expertos, que utilizan la web como herramienta recurrente de información o acceso a trámites y servicios, otorgándoles un tipo de navegación más avanzado; y los usuarios inexpertos, que acceden a la web por primera vez, merecedores de un sistema de navegación más intuitivo.
  • Definir una nueva estructura de información y mantenerla heterogénea a lo largo del sitio.
  • Corregir los errores anteriores de navegación otorgándole a los usuarios trámites y servicios en línea.

En definitiva, se trata de construir un sitio web usable, de contenidos organizados cuya estructura sea fácil de aprender y de recordar.

El Portal busca garantizar el acceso de la ciudadanía a toda la información relativa a temas institucionales, misionales, de planeación, espacios de interacción, datos abiertos y gestión en general, observando las reservas constitucionales y de Ley, cumpliendo todos los requisitos de calidad, disponibilidad, accesibilidad y estándares de seguridad, la cual estará dispuesta de forma tal que sea fácil de ubicar y utilizar, gracias a la incorporación de las estrategias de comunicación establecidas por Gobierno en Línea para entidades del Orden Nacional.

Año: 
2015