Hospital Milital

Idioma

Presidencia de la República

-A +A
Lector de pantalla: JAWS

Participación Ciudadana y Espacio de Diálogo de Pacientes Renales en el Hospital Militar Central

Bogotá, 11 julio de 2014

En un diálogo abierto y participativo los pacientes de la Unidad Renal del Hospital Militar Central, se reunieron en el día de ayer, en la Sala de Juntas de la Dirección, con la empresa RTS Baxter y funcionarios de las áreas asistencial y administrativa de la Institución, en cabeza del Señor Director, Mayor General (RA) Luís Eduardo Pérez Arango, a exponer sus propuestas e inquietudes acerca de los servicios de salud de la Entidad. 
Los Directivos escucharon atentamente los temas planteados por ellos y expresaron su compromiso en la revisión, evaluación e implementación de acciones de bienestar que redunden en  “en el mejoramiento y optimización de los procesos de la Institución”.

En la agenda se trataron temas que impactan en la humanización del servicio en el tratamiento integral de los pacientes renales. Así mismo, en el fortalecimiento de la “Campaña de Donación de Órganos”, gestión en que la Institución ha venido avanzando  en “capacitación, promoción y divulgación”, con el fin de crear una cultura más asertiva hacia esta acción, que mejora la calidad de vida de un sinnúmero de personas que se encuentran en “lista de espera” de donaciones. 

Un espacio muy importante que permite una interacción directa con grupos de interés, quienes expresan a través del diálogo sus propuestas de mejora a la gestión  y el intercambio directo entre la ciudadanía y la Entidad Pública.   

Fecha: 
Viernes, Julio 11, 2014