Hospital Milital

Idioma

Presidencia de la República

-A +A
Lector de pantalla: JAWS

Reconocimiento a La Investigación del Hospital Militar Central

Bogotá, 7 julio de 2014

En días pasados el Director del Hospital Militar, Mayor (RA) Luís Eduardo Pérez Arango, realizó un reconocimiento a  profesionales que realizan investigación en la Institución y que fueron avalados por Colciencias.

“El Hospital Militar Central cuenta con una gran valía histórica. Tenemos la fortuna de tener un gran número de profesionales  que le están apostando al desarrollo de la medicina en innovación y tecnología, para el bienestar de todos los integrantes de las Fuerzas Militares y del país”, afirmó nuestro Director. 

Expresó un saludo de felicitación y  reconocimiento a quienes están desarrollando investigación en el Hospital Militar y los animó a continuar haciéndolo, para avanzar en este tema tan transcendental que aporta al bienestar de la humanidad. 

Recordó también que en los últimos años, en el Hospital Militar Central se han invertido más de 80.000 millones de pesos en obras y equipos, lo que ha permitido un mejoramiento en todos los procesos de la Institución, en busca  la calidad en atención hospitalaria y que en la actualidad se han asignado importantes recursos para el desarrollo de la investigación científica.    

Fecha: 
Lunes, Julio 7, 2014