Hospital Milital

Idioma

Presidencia de la República

-A +A
Lector de pantalla: JAWS

Visita de Científicos del Centro de Investigación de Enfermedades Tropicales- Namru-6, Centro Médico Naval y de la Fundación Rockville, Md. al Hospital Militar Central

En la foto de izq. A der.Doctora Luz Mabel Ávila Portillo, Unidad de Investigación,  Coronel Médico Martha Robayo Montoya, Servicio de Dermatología, Señor Director del HOMIC,  Mayor General (RA) Luís Eduardo Pérez Arango,Doctor Claudio Lanata, Director Científico de Namrú-6, Doctor Max Grol de la Fundación Henry M Jackson, Rockville MD.y Coronel Médico Carlos Alberto Rincón Arango,  Subdirección Médica.

Bogotá 23 de agosto, 2014

El pasado 20 de agosto visitaron el Hospital militar Central y se reunieron con el Director, señor  Mayor General (RA) Luís Eduardo Pérez Arango y un grupo de profesionales de la institución; el Doctor Claudio Lanata, Director científico  de la Unidad Médica de Investigación N 6 (Namru-6) y el doctor Max Grol de la Fundación Henry M Jackson, Rockville MD., quienes realizaron un acercamiento a la Institución, con el propósito de fomentar la colaboración e incentivar la realización de capacitaciones en este importante tema, entre las dos entidades. 

Con el objetivo principal de desarrollar una agenda sobre enfermedades infecciosas para fortalecer el nivel de conocimiento y estar a la vanguardia de las cifras actuales que hasta el momento se tienen, realizar un afianzamiento en la relación entre militares del sector de la salud en las Fuerzas Militares y fomentar el desarrollo de este programa a nivel regional y nacional, para que impacte positivamente en la seguridad de estas comunidades. 

Fecha: 
Sábado, Agosto 23, 2014