Hospital Militar Central

Nuestro Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano será actualizado, por eso queremos conocer sus observaciones

Nuestro Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano será actualizado, por eso queremos conocer su
Nuestro Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano será actualizado, por eso queremos conocer su

lunes, 09 de septiembre de 2019

El Hospital Militar Central, invita a todas las entidades, servidores y ciudadanos a enviar sus observaciones al proyecto del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2019, antes del 6 de septiembre

Bogotá, 04 de septiembre de 2019 - El Hospital Militar Central, invita a todas las entidades, servidores y ciudadanos a enviar sus observaciones al proyecto del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2019, el plazo de recepción será hasta el 6 de septiembre.


Las observaciones o propuestas, pueden ser enviadas al correo electrónico planeacion@hospitalmilitar.gov.co o telefónicamente manifestadas a la Oficina Asesora de Planeación al número 3486868 Extensión 3011.


Consulte aquí nuestro proyecto del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano


Para el Hospital Militar Central es importante la participación ciudadana, que los interesados conozcan los lineamientos establecidos y la manifestación de sus consideraciones y sugerencias sobre el proyecto.

Chat en vivo
Hospital Militar Central
  • Sede principal
  • Dirección: Tv. 3C No. 49 - 02 Bogotá D.C., Colombia, Código postal: 110231
  • Horario de atención:
  • Área administrativa: Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m.
  • Área asistencial: 24 horas
  • Líneas de atención:
  • Conmutador: 601 3486868
  • Call center: 601 3598888
  • Correo institucional: atencionalusuario@homil.gov.co
  • Correo de notificaciones judiciales: judicialeshmc@homil.gov.co
  • DIRECTORIO INSTITUCIONAL