Usted está aquí

El Hospital Militar Central – HOMIL realizará su Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, vigencia 2019

solapa horizontal

Articulo
El Hospital Militar Central realizará su Audiencia de Rendición de Cuentas el viernes 3 de abril del presente año a partir de las 8:00 a.m. en el Auditorio Jorge Esguerra López.

Bogotá D.C., 26 de febrero de 2020 –   Con el objetivo de contribuir en el desarrollo de los principios constitucionales de transparencia, responsabilidad, eficacia, eficiencia e imparcialidad y participación ciudadana en el manejo de los recursos públicos, el Hospital Militar Central (HOMIL) realizará el próximo 3 de abril del presente año, su Audiencia Pública de Rendición de Cuentas a partir de las 8:00 a.m. en el Auditorio Jorge Esguerra López.

La actividad permitirá a  Entidades de Gobierno, Entidades del Sector, Veedurías, Asociación de Usuarios, Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas,  Sindicatos, Universidades aliadas, usuarios del Subsistema de Salud de las Fuerzas Militares y sus familias y  ciudadanía en general, entre otros grupos de interés, a informarse de manera directa sobre la gestión realizada por la entidad y los resultados obtenidos en la vigencia de 2019.

Los interesados podrán asistir o enviar sus aportes, dudas e inquietudes al correo institucional rendiciondecuentas@hospitalmilitar.gov.co hasta el 27 de marzo del presente año o estar atento de las publicaciones que realizará la institución a través de sus canales de comunicación.

La Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, contará con una transmisión Vía Streaming y será publicada en la página web www.hospitalmilitar.gov.co y en las redes oficiales de la institución: Facebook: Hospital Militar Central Colombia y  Twitter: @HOSMILC

Para consultar los mecanismos de Participación, reglamento e informe de gestión entre otros, consulte el Micrositio Rendición de Cuentas del HOMIL

Participe: