Usted está aquí

El Hospital Militar obtuvo premios en Simposio Internacional

solapa horizontal

Articulo

Bogotá, 11 de noviembre de 2016 - El pasado mes de octubre se llevó a cabo el I Simposio Internacional IAOMS - ALACIBU en la Ciudad de Medellín. Durante el eveto el servicio de Cirugía Maxilofacial del Hospital Militar Central recición Primer puesto en el tema libre, en el cual fue expuesto: Mandíbula Primero. Secuencia de Cirugía Ortognática Bimaxilar 10 años de experiencia y participaron en su realización los especialistas: Teniente Coronel Médico, Sergio Castellanos García y el Dr. Omar Alejandro Vega Lagos, junto con el residente Felix Amarista Rojas. 

También obtuvieron el primer premio en Poster, con su expocisión sobre: Reconstrucción Facial Posterior a Trauma por Arma de Fragmentación tipo granada no explotada, a cargo del especialista, el Dr. Omar Alejandro Vega Lagos, jutnos con los residentes: Feliz Amarista Rojas, Camilo Andrés Urrego Ortiz y Carlos Torres Restrepo. 

Adicionalmente, el Servicio recibió un reconocimiento por parte de la Asociación Latinoamericana de Cirugía y Traumatología Bucomaxilofacial Alacibu por "formar nuevos cirujanos con valores más allá del aspecto quirúrgico y académico".