Hospital Militar Central

Estamos elaborando nuestras estrategias para la construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

domingo, 20 de marzo de 2016

Bogotá, 17 de marzo de 2016 - El Hospital Militar Central, en cabeza del Mayor General (RA), Luis Eduardo Pérez Arango, pone a disposición de la ciudadanía en general el Documento: Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2016 de nuestra Institución, antes de su publicación con el fin de que usuarios internos y externos formulen sus observaciones y propuestas.


Para el Hospital es importante que la ciudadanía participe y conozca los lineamientos establecidos en el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, antes de su publicación, esto con el propósito de que los actores interesados manifiesten sus consideraciones y sugerencias sobre el proyecto. 


Adjunto encontrarán los documentos para que las propuestas consignadas en el proyecto, sean estudiadas y se formulen apreciaciones o sugerencias que podrán publicar a través de nuestras redes sociales o escribiendo al correo: planeacion@hospitalmilitar.gov.co


Lo anterior siguiendo los lineamientos de la guía estrategias para la construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano versión dos 2015, emitida por el Departamento Administrativo de la Función Pública (DAFP).

Chat en vivo
Hospital Militar Central
  • Sede principal
  • Dirección: Tv. 3C No. 49 - 02 Bogotá D.C., Colombia, Código postal: 110231
  • Horario de atención:
  • Área administrativa: Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m.
  • Área asistencial: 24 horas
  • Líneas de atención:
  • Conmutador: 601 3486868
  • Call center: 601 3598888
  • Correo institucional: atencionalusuario@homil.gov.co
  • Correo de notificaciones judiciales: judicialeshmc@homil.gov.co
  • DIRECTORIO INSTITUCIONAL