Hospital Militar Central

Estamos elaborando la segunda versión de nuestro Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017

miércoles, 09 de mayo de 2018

Bogotá, 20 de octubre de 2017 - El Hospital Militar Central, en cabeza de la Señora Brigadier General Clara Esperanza Galvis Díaz, pone a disposición de la ciudadanía en general el Documento

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano  Versión 2 - 2017 de la Institución, antes de su publicación final para que usuarios internos y externos formulen sus observaciones y propuestas.


Para el Hospital es importante que la ciudadanía participe y conozca los lineamientos establecidos en el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, con el propósito de que los actores interesados manifiesten sus consideraciones y sugerencias sobre el proyecto.


Adjunto encontrarán los documentos para que las propuestas consignadas en el proyecto, sean estudiadas y se formulen apreciaciones o sugerencias que podrán publicar a través de nuestras redes sociales o escribiendo al correo: planeacion@hospitalmilitar.gov.co


 

Chat en vivo
Hospital Militar Central
  • Sede principal
  • Dirección: Tv. 3C No. 49 - 02 Bogotá D.C., Colombia, Código postal: 110231
  • Horario de atención:
  • Área administrativa: Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m.
  • Área asistencial: 24 horas
  • Líneas de atención:
  • Conmutador: 601 3486868
  • Call center: 601 3598888
  • Correo institucional: atencionalusuario@homil.gov.co
  • Correo de notificaciones judiciales: judicialeshmc@homil.gov.co
  • DIRECTORIO INSTITUCIONAL