Hospital Militar Central

Servicios que por motivo de modernización de la red eléctrica no estarán disponibles el próximo sábado 15 de junio en el Hospital Militar Central

Servicios que por motivo de modernización de la red eléctrica no estarán disponibles el próximo sábado 15 de junio en el Hospital Militar Central
Servicios que por motivo de modernización de la red eléctrica no estarán disponibles el próximo sábado 15 de junio en el Hospital Militar Central

miércoles, 19 de junio de 2019

En aras de ofrecer un mejor servicio, el Hospital Militar Central informa a los usuarios del Subsistema de Salud de las Fuerzas Militares que el sábado 15 de junio, a partir de las 6:00 a.m. se estarán realizando trabajos de mantenimiento

Bogotá, junio 12 de 2019 – En aras de ofrecer un mejor servicio, el Hospital Militar Central se permite informar a los usuarios del Subsistema de Salud de las Fuerzas Militares que el próximo sábado 15 de junio, de 6:00 a.m. a 6:00 p.m., se estarán realizando trabajos de mantenimiento, por modernización de la red eléctrica, razón por la cual no se contará con los siguientes servicios:


  • Actividades médicas programadas (cirugía) y atención en el área de Consulta Externa.

  • Visita de familiares a pacientes del Hospital Militar Central y/o particulares.

  • Servicio en línea para solicitudes médicas, de la página web y call center.

En caso de solicitar información para pacientes, el Hospital Militar Central habilitará la siguiente línea de Atención al Usuario: 321 440 09 84 - 315 813 66 47.


Los servicios de Radiología y Farmacia Ambulatoria no se verán afectados durante éste proceso.


El Hospital Militar Central, ofrece disculpas a todos sus usuarios por los inconvenientes que se puedan generar debido a la modernización de la red eléctrica.


El Hospital Militar Central está tomando las medidas necesarias para garantizar la continuidad de la atención de los pacientes que lo requieran.

Chat en vivo
Hospital Militar Central
  • Sede principal
  • Dirección: Tv. 3C No. 49 - 02 Bogotá D.C., Colombia, Código postal: 110231
  • Horario de atención:
  • Área administrativa: Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m.
  • Área asistencial: 24 horas
  • Líneas de atención:
  • Conmutador: 601 3486868
  • Call center: 601 3598888
  • Correo institucional: atencionalusuario@homil.gov.co
  • Correo de notificaciones judiciales: judicialeshmc@homil.gov.co
  • DIRECTORIO INSTITUCIONAL