Hospital Militar Central

Segunda fase de mantenimiento de la modernización de la red eléctrica del Hospital Militar Central

Segunda fase de mantenimiento de la modernización de la red eléctrica del Hospital Militar Central
Segunda fase de mantenimiento de la modernización de la red eléctrica del Hospital Militar Central

viernes, 28 de junio de 2019

Bogotá D.C. 19 de junio de 2019.- En aras de ofrecer un mejor servicio, el Hospital Militar Central se permite informar a los usuarios del Subsistema de Salud de las Fuerzas Militares que el próximo lunes 24 de junio de 2019, de 6:00 a.m. a 6:00 p.m., se estarán realizando trabajos de mantenimiento, por modernización de la red eléctrica, razón por la cual no se contará con los siguientes servicios:


  • Visita de familiares a pacientes del Hospital Militar Central y/o particulares

  • Servicio en línea para solicitudes médicas, de la página web y call center

En caso de necesitar información general durante el lunes 24 de junio, el Hospital Militar Central habilitará las siguientes líneas de Atención al Usuario: 321 440 09 84 - 315 813 66 47.


El Hospital Militar Central, ofrece disculpas a todos sus usuarios por los inconvenientes que se puedan generar debido a la modernización de la red eléctrica.


El Hospital Militar Central está tomando las medidas necesarias para garantizar la continuidad de la atención de los pacientes que lo requieran.


 

Chat en vivo
Hospital Militar Central
  • Sede principal
  • Dirección: Tv. 3C No. 49 - 02 Bogotá D.C., Colombia, Código postal: 110231
  • Horario de atención:
  • Área administrativa: Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m.
  • Área asistencial: 24 horas
  • Líneas de atención:
  • Conmutador: 601 3486868
  • Call center: 601 3598888
  • Correo institucional: atencionalusuario@homil.gov.co
  • Correo de notificaciones judiciales: judicialeshmc@homil.gov.co
  • DIRECTORIO INSTITUCIONAL