Hospital Militar Central

Venta de bolsas de suero o recipientes, susceptibles de ser aprovechados o reciclados

Consulte aquí los requisitos para participar de esta convocatoria 
Consulte aquí los requisitos para participar de esta convocatoria 

martes, 15 de diciembre de 2020

El Hospital Militar Central invita a los interesados a participar de la convocatoria que tiene por objeto: "Venta de las bolsas de suero o recipientes que han contenido soluciones para uso intravenoso, intraperitoneal y en hemodiálisis, generados en el Hospital Militar Central como residuos en las actividades de atención de salud, susceptibles de ser aprovechados o reciclados"

Los interesados en participar deberán allegar los documentos solicitados a más tardar el día 18 de diciembre de 2020 a las 12:00 horas, al correo institucional judicialeshmc@hospitalmilitar.gov.co


DOCUMENTOS COMPLETO DE LA CONVOCATORIA


La documentación será verificada por la Oficina Asesora Jurídica, la Unidad de Compras, Licitaciones y Bienes Activos y el Área de Mantenimiento, Talleres y Gestión Ambiental del HOMIL.


Los documentos a presentar son:


a) Registro ante la Secretaria Distrital de ambiental - SDA como gestor autorizado para el almacenadoras y/o aprovechadoras de materiales como bolsas de suero registradas bajo la resolución 482 de 2009.


b) Concepto favorable de la visita de inspección, vigilancia y control de la Secretaría Distrital de Salud para las instalaciones físicas de clasificación y almacenamiento de residuos.


c) Informar a la autoridad ambiental en la ciudad de Bogotá donde se realizarán las actividades de almacenamiento, aprovechamiento o reciclaje con el fin de tramitar y obtener los permisos, concesiones y autorizaciones ambientales que se requieran para el uso, aprovechamiento y afectación de los recursos naturales renovables para la ejecución de estas actividades.


d) Campañas educativas: Presentar propuesta de 2 campañas educativas que fomenten la conciencia ambiental en los funcionarios, contratistas y visitantes del Hospital Militar Central.


e) Certificación legal sobre pago de aportes de sus empleados, de conformidad con lo establecido en el artículo 50 de la Ley 789 de 2002 y el artículo 23 de la Ley 1150 de 2007.


f) Listado y descripción del transporte con el que cuentan para realizar la recolección de los elementos el cual debe ser en vehículos debidamente cerrados o cubiertos y adecuados para tal fin y que impida el esparcimiento de los residuos y el vertimiento de líquidos.


g) Presentar en la propuesta el sistema que permita la trituración y el lavado, con el tipo de detergente y desinfectante, antes de ser comercializados.


h) Registro Único Tributario - DIAN


i) Certificado de Existencia y Representación Legal o Certificado de Inscripción en el Registro.


j) Fotocopia de Cédula de Ciudadanía del Representante Legal o Persona Natural 

Chat en vivo
Hospital Militar Central
  • Sede principal
  • Dirección: Tv. 3C No. 49 - 02 Bogotá D.C., Colombia, Código postal: 110231
  • Horario de atención:
  • Área administrativa: Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m.
  • Área asistencial: 24 horas
  • Líneas de atención:
  • Conmutador: 601 3486868
  • Call center: 601 3598888
  • Correo institucional: atencionalusuario@homil.gov.co
  • Correo de notificaciones judiciales: judicialeshmc@homil.gov.co
  • DIRECTORIO INSTITUCIONAL