Hospital Militar Central

¿Cuáles son los canales para solicitud de citas médicas y en qué horarios funcionan?

jueves, 20 de mayo de 2021

Puede solicitar su cita por medio de los siguientes mecanismos:


1. Línea telefónica: 3598888 opción 2, de lunes a viernes (días hábiles) de 06:30 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 07:00 a.m. 01:00 p.m.


Cuando se comunique con la línea tener a la mano orden médica, número de autorización y papel y lápiz para tomar nota de la cita médica. 


2. Correo electrónico: asignacioncitas@homil.gov.co


El usuario debe indicar en el asunto la cita a solicitar, adjuntando en PDF de orden médica, autorización con documento de identidad del paciente y dos números de teléfono.


3. Presencial: En Central de Citas de lunes a viernes (días hábiles) de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. 


El usuario debe presentar orden médica y autorización original y vigente para la asignación de la cita médica.


4. Página web: Ingrese a www.hospitalmilitar.gov.co



  • Clic en la opción atención al paciente

  • Clic en la opción asignación

  • Clic en la opción consulta y cancelación de citas

  • Del listado de especialidades escoger la requerida

  • Clic en la opción asignación de citas médicas

  • Digitar tipo de documento, número de documento, correo electrónico y el número de autorización

  • Clic en la opción validar paciente

Hospital Militar Central

Tv. 3C No. 49 - 02
Bogotá D.C., Colombia
Código postal: 110231
Conmutador:
+57 1 3486868
Call Center:
+57 1 3598888

Ventanilla única
Correo institucional:
atencionalusuario@homil.gov.co

Correo notificaciones judiciales:
judicialeshmc@homil.gov.co
Horario de Atención:

Área administrativa:
Lunes a Viernes de 7:30 am a 5:00 pm

Área asistencial: 24 Horas

Última Actualización:
23/10/2021