Hospital Militar Central

¿En qué situaciones puedo acudir a la Oficina de Atención al Usuario y cuáles son sus canales y horarios de atención?

lunes, 24 de mayo de 2021

La Oficina de Atención al Usuario del HOMIL está presta para atender sus inquietudes o solicitudes para lo cual se han dispuesto los siguientes canales de comunicación con el fin de facilitarle los trámites a realizar:


Presencial: a través de la Oficina de Atención al Usuario ubicada en el primer piso al lado de la entrada principal. De lunes a viernes de 07:00 a.m. a 7:00 p.m. en jornada continua y sábados de 08:00 a.m. a 12:00 m


Teléfono: 3486868 Extensión 3025 


Celular: 3214400984


Página web: http://www.hospitalmilitar.gov.co link PQRD


Chat en línea: lunes, miércoles y viernes en horario de 3:00 p.m. a 4:00 p.m. 


Correo electrónico: atencionalusuario@homil.gov.co

Hospital Militar Central

Tv. 3C No. 49 - 02
Bogotá D.C., Colombia
Código postal: 110231
Conmutador:
+57 1 3486868
Call Center:
+57 1 3598888

Ventanilla única
Correo institucional:
atencionalusuario@homil.gov.co

Correo notificaciones judiciales:
judicialeshmc@homil.gov.co
Horario de Atención:

Área administrativa:
Lunes a Viernes de 7:30 am a 5:00 pm

Área asistencial: 24 Horas

Última Actualización:
21/09/2021