Hospital Militar Central

Imagen de Colombia potencia de la vida

El HOMIL crece en cada profesional que lleva la vida puesta al servicio de la salud de las FFMM

El HOMIL  crece en cada profesional que lleva la vida puesta al servicio de la salud de las FFMM
El HOMIL crece en cada profesional que lleva la vida puesta al servicio de la salud de las FFMM

Friday, 12 de May de 2023

El HOMIL le apuesta al crecimiento laboral de sus colaboradores, es crecer apostándole al futuro de cada integrante de esta bella familia al cuidado de la salud.

Para el  Hospital Militar Central el capital humano es una ficha clave en cada uno de los procesos que se desarrollan dentro del HOMIL, juntos establecemos la ruta a la excelencia, el amor por lo que hacemos y la pasión por el servicio; siempre con el firme propósito de exaltar el esfuerzo y empeño de nuestros colaboradores, que al final de día son los que dan vida a esta institución, para que nuestros usuarios y sus familias gocen de una atención humana, oportuna y de calidad.


Es por esta razón que seguimos garantizando el compromiso ante los nuevos retos profesionales dándole la prioridad y continuidad a cada uno de los procesos que ya se adelantan, proyectando la confianza en la labor y habilidades de nuestros funcionarios, acompañando el ideal de servicio que proyecta nuestra familia HOMIL al apoyar la promoción laboral de sus funcionarios en cada una de las áreas, incentivando a que sigan desempeñando de la mejor manera sus funciones.


Seis de nuestros colaboradores de la familia Hospital Militar Central, asumieron labores de encargo, como resultado de su compromiso y capacidades demostradas en el servicio que prestan.


El Teniente Coronel Ricardo Arturo Hoyos Director (E)  de la entidad oficializó este hecho y resaltó el trabajo realizado por estos integrantes donde el compromiso institucional demostrado y las capacidades de lealtad, ética y honor entregados en la dinámica diaria estableció el marco de este nuevo paso. Felicitamos a nuestros compañeros por este importante impulso en su carrera profesional y laboral, y les deseamos muchos éxitos en los nuevos retos por cumplir.


La posesión de los funcionarios en encargo  fue realizada en las instalaciones de la entidad, en la oficina de juntas  por el Director (E) el  Teniente Coronel Ricardo Arturo Hoyos quien notifico a los 6 funcionarios y los  exhorto a continuar trabajando por la excelencia en su trabajo,  que nos siga llevando por un  futuro exitoso para nuestra institución y para todos aquellos que nos ven como referencia y depositan la confianza de su salud en nuestras manos.


Este proceso fue realizado por un estudio previo del área de la Unidad de Talento Humano Área de Administración de Personal, quien hizo el análisis de encargos con los funcionarios que actualmente poseen Derechos de Carrera Administrativa, y obtuvieron resultado excelente de la última evaluación de desempeño y los cuales se encontraban ocupando empleos inferiores a la vacante a proveer, razón por la cual fueron designados para cubrir vacantes por encargo, las cuales serán  por un tiempo determinado y de manera transitoria mientras se surte el proceso de selección.


La Dirección de la entidad a cargo del Teniente Coronel Ricardo Hoyos, sigue garantizando que cada uno de los empleados que son ascendidos o asignados por encargo pueda contar con el apoyo de sus áreas y equipos de trabajo. Somos una familia, la familia HOMIL.

Chat en vivo
Hospital Militar Central
  • Sede principal
  • Dirección: Tv. 3C No. 49 - 02 Bogotá D.C., Colombia, Código postal: 110231
  • Horario de atención:
  • Área administrativa: Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m.
  • Área asistencial: 24 horas
  • Líneas de atención:
  • Conmutador: 601 3486868
  • Call center: 601 3598888
  • Correo institucional: atencionalusuario@homil.gov.co
  • Correo de notificaciones judiciales: judicialeshmc@homil.gov.co
  • DIRECTORIO INSTITUCIONAL